Masaje Sonoro con Cuencos Tibetanos

IMG_5164_edited
IMG_5072
IMG_5005
IMG_5161_edited
IMG_5102
previous arrow
next arrow
Shadow

El masaje de distintas partes del cuerpo usando como herramienta la vibración que genera un cuenco tibetano se denomina Masaje Sonoro.
El Masaje Sonoro es la transferencia de la energía vibrante de los cuencos al cuerpo de forma directa, es decir con el cuenco apoyado sobre un punto específico del cuerpo.
Para el masaje sonoro son utilizados cuencos que tenga la propiedad de vibrar con frecuencias muy bajas, donde el sonido no es tan brillante, pero aumenta la percepción de su vibración. La energía de los cuencos se puede manifestar de dos maneras bien diferenciadas, una es más sensible al oído, cuando su vibración genera un sonido más brillante, y otra cuando vibra de manera más potente, donde es más sensible al tacto que al oído.

Para este tipo de aplicación terapéutica, se aconsejan medidas de 18, 20, 22 o 24 cm de diámetro, porque son cuencos que ya tiene un volumen suficiente como para transmitir ampliamente su vibración y llegue hasta las células más profundas. Medidas superiores, de 26 a 30 cm,  se aconseja usar en puntos más específicos como el plexo solar, cervicales y lumbares.