Principio de la Sonoterapia

El principio básico de la sanación mediante el sonido es restablecer la frecuencia vibratoria correcta y saludable  a aquellas partes del cuerpo que estén sonando en desarmonía.

La salud es un estado de armonía natural que es la relación equilibrada entre las partes de nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Cada parte de nuestro cuerpo vibra y tiene un índice de frecuencia específico natural, que le es propio, y cuando se desvía de su particular nota musical enferma afectando al resto del cuerpo.

Toda terapia en vibración está basada en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

Principio de Resonancia

Designa la capacidad que tiene una frecuencia de estimular un objeto cuyo rango de frecuencia sea similar.

Resonar es una propiedad del sonido? En realidad es una propiedad de los objetos que vibran, que es todo lo que hay en el universo, ya sean objetos físicos, etéreos, o el pensamiento como un objeto psíquico.

Resonar es la capacidad que tienen los objetos de empatizar con la vibración de otro. Uno suena y el otro re-suena.

La resonancia sucede cuando dos objetos se conectan energéticamente, porque sus índices de frecuencia son similares, es decir, se produce una empatía

La empatía puede ser descrita como un sentimiento que hace que alguien pueda sentir lo mismo que otra persona a pesar de no estar pasando por la misma situación.

Cuál es la función del sonido, pues es la energía que vincula los objetos resonantes. Uno de los objetos es la fuente de energía vibrante, el objeto que suena y los objetos que tengan una frecuencia similar resonarán con este.

________________________________________________________

Días de Ventas y asesoramiento

Miércoles y Viernes de 16:00 a 20:00 hs.

Llamar por otros horarios
+54 9 11 3200-9603

Misiones 857 – San Isidro – Pcia. Buenos Aires – Argentina

Google Maps: https://goo.gl/maps/WmRDusPrSGU2