Terapia Vibroacuática con cuencos tibetanos.

Esta terapia se realiza dentro del agua a 36°C, el paciente flotando, el terapeuta a su lado y los cuencos flotando también alrededor. Estos, por su gran tamaño, logran enviar ondas sonoras a través del agua llegando a masajear todo el cuerpo sin contacto con el instrumento.

Gracias a las propiedades terapéuticas del agua, por su densidad, y su vitalidad se llegan a potenciar las vibraciones del cuenco hasta 5 veces más que por el aire, generando un reacomodamiento interno que redunda en una profunda relajación y a la vez una gran carga energética.

La persona se encuentra semisumergida en el agua que se encuentra a la misma temperatura que su cuerpo, donde los límites de su interioridad se pierden en líquido exterior que lo rodea.

Es un trabajo que combina las propiedades terapéuticas del agua y el sonido de los cuencos. Se enriquecen y potencian los masajes relajantes y estimulantes del agua con los sonidos y la vibración de los cuencos.

Todo se amplifica, las sensaciones se potencias y se alcanzan profundos estados de conciencia.

Se aconsejan para este trabajo cuencos de 26, 28, 30 o 32 cm de diámetro, medidas capaces de mover las aguas tanto las externas como las internas de nuestro cuerpo material como sutil.

________________________________________________________

Días de Ventas y asesoramiento

Miércoles y Viernes de 16:00 a 20:00 hs.

Llamar por otros horarios
+54 9 11 3200-9603

Misiones 857 – San Isidro – Pcia. Buenos Aires – Argentina

Google Maps: https://goo.gl/maps/WmRDusPrSGU2