Masaje Sonoro con Cuencos Tibetanos

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

El masaje de distintas partes del cuerpo usando como herramienta la vibración que genera un cuenco tibetano se denomina Masaje Sonoro.
El Masaje Sonoro es la transferencia de la energía vibrante de los cuencos al cuerpo de forma directa, es decir con el cuenco apoyado sobre un punto específico del cuerpo.
Para el masaje sonoro son utilizados cuencos que tenga la propiedad de vibrar con frecuencias muy bajas, donde el sonido no es tan brillante, pero aumenta la percepción de su vibración. La energía de los cuencos se puede manifestar de dos maneras bien diferenciadas, una es más sensible al oído, cuando su vibración genera un sonido más brillante, y otra cuando vibra de manera más potente, donde es más sensible al tacto que al oído.

Para este tipo de aplicación terapéutica, se aconsejan medidas de 18, 20, 22 o 24 cm de diámetro, porque son cuencos que ya tiene un volumen suficiente como para transmitir ampliamente su vibración y llegue hasta las células más profundas. Medidas superiores, de 26 a 30 cm,  se aconseja usar en puntos más específicos como el plexo solar, cervicales y lumbares.

________________________________________________________

Días de Ventas y asesoramiento

Miércoles y Viernes de 16:00 a 20:00 hs.

Llamar por otros horarios
+54 9 11 3200-9603

Misiones 857 – San Isidro – Pcia. Buenos Aires – Argentina

Google Maps: https://goo.gl/maps/WmRDusPrSGU2